martes, 19 de octubre de 2010

Reseña del libro... *.*

TITULO:EL FANTASMA DE CANTERVILLE
AUTOR: Oscar Wilde
EDITORIAL: NORMA: Colección: CARA & CRUZ
REFERENTES: Publicado por primera vez en el año 1992 en el mes de septiembre El libro originalmente fue escrito en INGLES y fue traducido por:EVA ZÍMERMAN DE AGUIRRE al español. Contiene 83 paginas en total.
TIPO DE HISTORIA:Es una historia de suspenso.

Darse por vencido,es el tema que escogí  porque el fantasma tuvo que entregarse a la verdad,porque los intentos de espantar a la familia no le servían;y de hay parte la frase "los enemigos muchas veces salen siendo los mejores amigos".Por que la frase,porque esa frase es muy similar a lo que le fantasma hizo:el fantasma no podía asustar a la familia porque a ellos no los atemorizaba nada de lo que hacia,así que el fantasma se unió a la joven Virginia para que lo ayudara a descansar en paz.
La historia ocurrió en CANTERVILLE.En el cantillo que el señor Otis compro.
El personaje principal es el fantasma y la familia y los secundarios no fueron tan mencionados como :la señora Otis.El duque.El ama de Llaves y el dueño del castillo:Lord Canterville.


La mejor parte del libro fue cuando la jovencita ayudo al fantasma a que pudiera morir en paz.
Y me gusto mucho el libro aunque tenia algo de suspenso  no era atemorizante y lo que le pasaba al fantasma era muy cómico .y el mensaje que dejo a la niña fue muy lindo.


la conclusión es :LA MUERTE ES MUY HERMOSA IGUAL QUE LA VIDA Y HAY QUE DISFRUTARLA..... y no te contare mas para que te animes a leer el libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada